Garantizan el normal servicio de recolección de residuos en General Pueyrredón

Predio de recoleccion (1)

Por orden expresa del Intendente Arroyo, personal del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) se llegó este martes hasta el Predio de Disposición Final de Residuos para garantizar el normal servicio de recolección.

“La recolección está totalmente normalizada”, señaló esta tarde Eduardo Leitao, titular del EMSUR. “No hay ningún problema Se hizo toda la descarga que tiene que ver con el recorrido diurno. Se tiró todo en el Playón de Contingencia -como corresponde- y a partir de eso se empezó a salir a partir de las 19, para hacer el circuito nocturno. Es importante decir que el personal municipal retomará sus quehaceres habituales a partir de las 24”, agregó.

En ese sentido, el funcionario explicó: “Nosotros, por orden expresa del Intendente Municipal Carlos Arroyo, nos hicimos presentes en el lugar para solucionar los problemas, trabajando en equipo. Lo importante acá es que estamos logrando una situación estable para no tener que lamentar problemas medioambientales, desde el momento en que entendemos que es un servicio esencial al que la ciudadanía debe acceder”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money