El Colegio de Técnicos conmemoró su día y celebró el 30° Aniversario

tecniso

El Distrito 5 del Colegio de Técnicos realizó en el Club Náutico su cena anual en conmemoración por el día del Técnico. Este año tuvo una connotación especial, ya que se celebró el 30 aniversario de la institución.

Con una concurrencia de más de 250 personas, en la que estuvieron presentes instituciones invitadas, matriculados y autoridades se efectuó la entrega de menciones a los matriculados que cumplieron 25 y 40 años de ejercicio profesional.

En el evento, el presidente de la entidad, Diego Peláez, agradeció el acompañamiento recibido durante el periodo en el que estuvo a cargo de la institución, valorizando el trabajo desarrollado por los integrantes del equipo de gestión, colaboradores, visadores y delegados.

Asimismo invitó a todos los colegiados a participar del acto electoral que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre donde se renovarán autoridades distritales, provinciales y representantes a la CAITBA. “Es importante la participación de los colegas con el voto para reforzar el camino de transformación y crecimiento iniciado”, subrayó.

Powered by keepvid themefull earn money