Inspectores clausuraron dos locales gastronómicos y una panadería

Clausura de comercios2

Inspectores del Departamento REBA, dependiente de la subsecretaria de Inspección General a cargo de Emilio Sucar Grau, realizaron un operativo en forma conjunta con la Delegación municipal Norte y la policía de dicha jurisdicción, arrojando como resultado la clausura de tres comercios.

Por un lado, se clausuró una parrilla en el barrio Estación Camet, ubicada en Perito Moreno al 4200, por falta de habilitación municipal, elementos de seguridad vencidos (matafuegos) y comercialización de bebidas alcohólicas sin la licencia además del correspondiente secuestro de las mismas.

Por otra parte, se procedió a la clausura de otro comercio (en este caso, una despensa) en el barrio Dos de Abrilpor venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Estas constataciones están encuadradas en las Ordenanzas 20.054, 12.236, y leyes provinciales 13.178 y 14.050.

CLAUSURA DE LOCAL DE COMIDAS DE PLENO CENTRO

Asimismo, el Departamento Operativo de la Subsecretaría de Inspección General clausuró un local de comidas ubicado Rivadavia casi Buenos Aires ya que no contaba con habilitación municipal ni cumplía con las medidas de seguridad e higiénicos sanitarias para funcionar.  Sucar Grau manifestó al respecto que “es una tarea encomendada por el intendente Arroyo en controlar comercios para beneficiar a aquellos que cuentan con todo en regla“.

 

Powered by keepvid themefull earn money