La Orquesta Municipal de Tango vuelve al Teatro Colón

Orquesta Municipal de Tango

Este sábado a las 21 en el Teatro Colón se presentará la Orquesta Municipal de Tango dirigida por el Maestro Julio Dávila en un nuevo concierto. Con un repertorio que incluye los más reconocidos tangos de grandes autores, esta formación interpretará un programa que pondrá sobre el escenario el talento de los músicos que la componen.

La Orquesta Municipal de Tango está formada  por Germán Galbato como bandoneón solista,  Pablo González en bandoneón , Pablo Albornoz en violín solista, Jorge Smitt y Juan Manuel Ribas en violín, Juan Pablo Gez Carballo en viola, Daniel Sergio en cello, Eduardo Luc en contrabajo y Jorge Álvarez en voz. 

EL CENTRO ABRUZZESE CELEBRA SU 40º ANIVERSARIO 

Este sábado a las 17 en el Teatro Colón tendrá lugar el espectáculo “È Mezzanotte” en el marco de los festejos por el 40º Aniversario del Centro Abruzzese Marplatense con entrada libre y gratuita.

La puesta propone un viaje por la música italiana junto al marplatense Maxi Manzo donde interpretará composiciones de diferentes épocas, clásicos reversionados, canciones de su autoría, autores italianos de los últimos tiempos y música folk italiana. Además, los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de tango de alta calidad artística a cargo de Sol Gauna y Carlos Alberto Gómez. Para finalizar la celebración la comisión directiva del Centro Abruzzese Marplatense bailará el tradicional Saltarello Abruzzese.

MONÓLOGOS DEL HUMOR

El Grupo teatral 9+Darwin presenta Monólogos del humor en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de mayo 3108- este sábado a las 20. Bajo la dirección de Laura Duca, el elenco se completa con las destacadas actuaciones de Lucas Iribarne, Laura Álvarez, Marianela Solis, Julia Rosales Cuello, Leonardo Canessa, Carolina Márquez y Nicolás Yacante.

 

Powered by keepvid themefull earn money