Bonifatti: “acompañamos el reclamo de los familiares de la victimas del Repunte”

Repunte
Este viernes la comisión de Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros recibió a los familiares de las víctimas del Repunte, para dar tratamiento al proyecto que presentaron ante el Concejo Deliberante. Con un recinto lleno se hicieron presentes familiares del Repunte, San Antonino, además de trabajadores del puerto.
Al respecto, el Concejal Bonifatti dijo: “Recibimos en la comisión a familiares de trabajadores del puerto; muchos de ellos perdieron a sus seres queridos en los trágicos accidentes marítimos que vivimos en los últimos años en el puerto de Mar del Plata. Estos familiares convirtieron su dolor en fuerza y trabajo para ayudar a que estos accidentes no vuelvan a pasar y reclamar justicia por los que ya no están.”
Como representantes de estos vecinos, los concejales recibimos su proyecto de ordenanza y le dimos tratamiento en la comisión. Pero también como vecinos y marplatenses queremos realmente que estos accidentes no vuelvan a pasar, que las reglamentaciones sean claras y los controles estrictos; y que, en el caso de un accidente suceda, las familias, las viudas y los hijos tengan un gran apoyo del Estado para superar el dolor y para poder acomodar su situación de vida a la nueva realidad que les toca vivir. Por eso nos vamos a dirigir a las autoridades Provinciales y Nacionales para avanzar con este proyecto, vamos a solicitar al Intendente asistencia para los familiares de las víctimas de hundimientos y accidentes en el puerto, y declarar la emergencia en seguridad para los trabajadores de la pesca”, finalizó diciendo el presidente de Acción Marplatense.

Powered by keepvid themefull earn money