#Spectaculum se trata de un nuevo desafío artístico de Kapanga

PRINCIPAL copia
Kapanga comenzó la gira #Spectaculum en el Teatro Gran Rivadavia de Capital Federal donde agotó las localidades en la presentación de su nuevo show, con el que llegará a Mar del Plata el viernes 27 de octubre  al Teatro Roxy
Una puesta de luces impecable, una banda que sonó ajustadísima, emocionó y soprendió a todos los presentes con las nuevas versiones de sus clásicos.
Un set list que recorrió casi todos sus discos, sus 22 años de trayectoria reversionados, un show que se extendió a lo largo de casi 2 horas donde se pudo ver al quinteto de Quilmes acompañado por una sección de vientos y orquesta de cuerdas.
La gira continúa este fin de semana por Mar del Plata, Bahía Blanca, Necochea, Zárate, Córdoba, Rosario, Bragado, San Isidro, Lomas de Zamora, Tigre, Canning, y seguirá también durante el 2018 por Mendoza, Neuquén, Salta, Tucumán, Jujuy, Formosa, Corrientes, Misiones, Paraná, entre otras ciudades , y tendrá un gran cierre en la Av. Corrientes de Capital Federal.
#Spectaculum se trata de un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta para disfrutar desde la butaca: #UnShowConRespaldo

Powered by keepvid themefull earn money