Lucas Fiorini se mostró feliz por estar viviendo “una jornada histórica”

Fiorini

El candidato a Senador Provincial de Cambiemos  por la 5ta. Sección, Lucas Fiorini asistió al instituto Einstein pasadas las 11, donde emitió su voto. Allí, manifestó que “ Estoy muy tranquilo y confiado porque culminamos una gran campaña trabajando a pleno, en equipo y convencidos que se puede seguir en el camino del cambio, mejorando y sirviendo al prójimo”.

Lucas Fiorini, emitió su voto en el instituto Albert Einstein, en la mesa 806  donde se mostró acompañado por su hija Sofía.

El actual concejal y  candidato a Senador, expresó asimismo su agradecimiento “ a cada uno de los que generosamente acompañan, están, se dan de cuerpo, mente, alma. Gracias a todos los que hemos encontrado en este camino, a los que nos escucharon, respetuosamente, coincidamos o no”.

Finalmente Fiorini resaltó que los integrantes de su espacio “están fiscalizando en cada una de las mesas del partido de General Pueyrredon para garantizar que la elección sea transparente”. “Esta es una jornada histórica y estoy muy feliz por poder ser parte de este momento”, concluyó.

Powered by keepvid themefull earn money