El futuro senador Franco Bagnato ilusionado y entusiasmado pensando en lo que viene

Franco

 “Estoy viviendo un día muy especial, algo que  ya me pasó en las PASO, pero esta es la culminación de un ciclo donde estoy aprendiendo mucho. Me da mucha ilusión” enfatizó acerca de la jornada que lo tenía como una de las figuras políticas del año, el periodista Franco Bagnato.

El candidato a Senador Provincial, se prestó a dialogar con “el Retrato…” luego de votar en la Mesa  375 de la Escuela de  Mire y Alberti. “Ya estoy pensando en lo que viene. En lo que hay que hacer. Y estoy muy ilusionado y entusiasmado. Voy etapa por etapa. Hoy termina una y nace otra” dijo entre la nostalgia y el entusiasmo.

Al referirse al momento que le toca vivir, Franco  lo calificó como de “una etapa especial donde se piensa en función a otras cosas. Estoy agradecido a la vida y a Dios de haber podido logbagnato2rar mis sueños que fueron superados por la realidad. Estoy muy feliz y ahora viene este desafío que está puesto en los demás”.

Remarcó que se trata “como parte de una construcción. Esto es otra cosa que también me entusiasma. Creo que con el correr del tiempo tenemos que ir bajando los decibeles. Encontrándonos un poco más en lo que coincidimos. Aspiro a una sociedad donde podamos construir encontrando lugares comunes aún dentro de nuestras diferencias”.

Powered by keepvid themefull earn money