Lilita Vs. Marcos: “Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió”

Elisa Carrió volvió a desbarrancar y desató una nueva crisis dentro del entorno presidencial. Esta vez no fue en los estudios de TN ni a través de twitter si no en la cara del jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, el funcionario de máxima confianza de Mauricio Macri.

Al parecer la gota que rebalsó el vaso fue el último tuit de la candidata a Diputada de Vamos Juntos, cuando el jueves escribió un misterioso mensaje en la red del pajarito, donde se sitúa como la víctima de la situación: “Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras”.

Esto cayó muy mal en la jefatura de Gabinete, teniendo en cuenta los dislates con que la diputada de la CC se despachó en estos últimos días sobre todo con el caso Santiago Maldonado.

“Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió”, dicen que Lilita le gritó a Marquitos Peña, después que el funcionario le recriminara ese último mensaje y le prohibiera hablar hasta después de las elecciones.

La trifulca fue filtrada a El Destape por fuentes cercanas a la diputada, quienes aseguran que Carrió está cansada de que el Jefe de Gabinete le diga lo que debe hacer.

Pero también el hecho de haberse sabido semejante discusión da cuenta de que Carrió piensa hacer valer su triunfo electoral en Capital Federal enfrentando al hombre fuerte del Gobierno de Macri.

Los traspiés de Carrió y el malestar de Peña comenzaron luego de los desafortunados dichos de la diputada en relación al caso Santiago Maldonado. En el debate de candidatos, la cabeza de lista de Vamos Juntos dijo que había “un 20% de probabilidades de que Maldonado esté en Chile con el RIM” en referencia al RAM, el grupo de Resistencia Ancestral Mapuche.

Si bien luego pidió disculpas a la familia, inmediatamente volvió sobre sus pasos, dijo que no se arrepiente y que inclusive iban a tener que pedirle disculpas cuando se sepa la verdad.

Pero no quedó ahí: el mismo día que se descubrió el cuerpo en el río Chubut, Carrió fue a un programa de TN, en donde describían el estado de conservación del mismo por las bajas temperaturas del agua. “Es como Walt Disney”, atinó a decir la diputada y así generó una nueva polémica.

Esto le valió el repudio de la familia y de gran parte del arco político y la sociedad. Nuevamente, “Lilita” pidió disculpas, pero en la noche del jueves, otra vez, se salió del libreto y generó la ira dentro del Gobierno a solo dos días de las elecciones.

Fuente http://info135.com.ar

Powered by keepvid themefull earn money