El transporte urbano de este domingo con frecuencia de días de semana

Cambareri reunido con la UTA

Tras una reunión entre el director general de Transporte, Claudio Cambareri, y el jefe de Trafico de la UTE, Juan Jose D’Andrea, se acordó que las distintas líneas del transporte urbano sean las mismas que los días de semana, tal como sucedió en las PASO.

En este marco, el titular del área de Transporte explico que “personalmente estuve en la elección pasada tomando frecuencias en distintos puntos de la ciudad y todo anduvo realmente muy bien. No hay razón para cambiar por lo que implementaremos un diagrama similar, con refuerzos entre las 11 y las 13, que es cuando más gente se acerca a los lugares de votación”.

Para finalizar, Cambareri señaló que “con la buena predisposición de la empresa aseguramos que se trabajará como un día de semana y no como el resto de los domingos donde, por Ordenanza, la frecuencia se reduce a la mitad de un día hábil”.

NO SE PODRÁN VENDER BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Por su parte, la Subsecretaría de Inspección General confirmó que –con motivo de las elecciones a realizarse este domingo en todo el territorio argentino- se prohibirá el expendio de bebidas alcohólicas entre las 20 del sábado y las 21 del domingo de acuerdo al Artículo 136 del Código Electoral.

Entre otras restricciones, a partir de las 0 del domingo los espacios de esparcimiento nocturno deberán cerrar. “Para que la jornada electoral finalice tranquila, también serán suspendidas todas las actividades públicas hasta tres horas después de los comicios”, puntualizó el subsecretario Emilio Sucar Grau.

Powered by keepvid themefull earn money