Los candidatos a Concejales presentaron sus propuestas sobre Discapacidad

asdemar 2

En la sede de ASDEMAR, en Catamarca 4256, se realizó un encuentro de candidatos a Concejales del Partido de General Pueyrredon, enmarcado en el proyecto denominado “Derecho al voto de las personas con discapacidad”, llevado adelante por ASDEMAR y la
Clínica Jurídica en Discapacidad y Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad Pública local.
En el inicio, brindaron la bienvenida a los asistentes, la Dra. María Ester Abraham y la Dra. Agustina Palacios, quienes hicieron hincapié en la importancia de este evento, único en este tipo, en abordar la temática de la Discapacidad en Mar del Plata y Batán, previo a estas elecciones legislativas.
Posteriormente, y ante la moderación del periodista Marcos Folgar, expusieron los candidatos Verónica Lagos, integrante de la lista de Unidad Ciudadana; Fernando Maraude, referente de Cumplir; Alejandro Martínez, por el Partido de Izquierda; Ariel Ciano, representante de Un País y Marcelo Artime, candidato a Concejal por Acción Marplatense.

Luego de escuchar las propuestas de los políticos, el público presente tuvo la oportunidad de plantear consultas y exponer sugerencias a los candidatos, en un ambiente cordial y ameno que fue muy positivo para sumar a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Por último, es importante destacar que la jornada contó con 2 personas intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) para los asistentes hipoacúsicos, lo que permitió un encuentro inclusivo.

Powered by keepvid themefull earn money