“Piazzolla y yo” tuvo funciones gratuitas para jardines de infantes

illia
“Piazzolla y yo”, la obra que refleja la mágica música de Astor para los más pequeños, tuvo funciones gratuitas para más de 600 chicos de jardines de infantes y escuelas de la ciudad, este martes en la sala Payró del complejo Auditorium.
Los Jardines N° 1,2,7,26 y 950, y las Escuelas 6 y 503, asistieron a estas funciones especiales de “Piazzolla y yo”, una obra teatral con mucha poesía, magia, música y sobre todo: juego. Con un destacado elenco, proyecciones audiovisuales y músicos tocando en vivo, esta historia dirigida a niños pequeños refleja la fusión que logró el bandoneonista marplatense célebre en todo el mundo.
La obra comienza con una caminata por la orilla del mar, donde una madre y su hija encuentran un misterioso y gigantesco caracol sonoro que perteneció a Astor Piazzolla. A partir de allí, y con la ayuda de un divertido bañero y de todo el público, descubren un montón de sonidos e historias sobre esta personalidad emblemática de la música.
Escrita por Alejandra Pache y Graciela Larrieu, la puesta está protagonizada por Soledad Gargiulo, Sebastián Dativo e Isabella Milano, a quienes acompañan destacados músicos de la ciudad: Jeremías Scoccimarro (batería), Natalia Rodrígues Álvarez (saxo),  Pablo Oubiña (teclados),  Joaquín Deoseffe (teclados), Adam Pereyra (trompeta), Jazmín Vetere (bajo), Ángel Urpi (violín) y Valentín Navarro (bandoneón). Producida por el Colegio Idra, cuenta con el aval de la Fundación Piazzolla.

Powered by keepvid themefull earn money