Murió el titular del Comité Paralímpico de las Américas y director de Cideli, José Luis Campos

Cideli

Hondo pesar provocó la muerte de José Luis Campos, titular del Comité Paralímpico de las Américas y director deportivo del Círculo Deportivo de Lisiados (CIDELI), quien falleció este lunes mientras participaba del evento solidario: correcaminata Superhéroes 7k.

Campos, se descompensó en horas de la mañana mientras participaba del tradicional evento benéfico Superhéroes 7k, que se desarrolló en el Centro Hípico local.

A pesar de la urgencia con que se brindaron los primeros auxilios por parte de  los facultativos y el posterior traslado en ambulancia al hospital Interzonal fue en vano, ya que un paro cardíaco terminó con la vida del profesor de educación física.

La muerte de Campos causó una gran tristeza en el mundo deportivo local, por sus valores y sobre todo por su vocación y dedicación para con los deportistas paralímpicos.

Pesar en Acción Marplatense

Acción Marplatense dio a conocer un comunicado en el que “ lamenta con profundo pesar el fallecimiento de José Luis Campos a quien despedimos con nuestro respeto y admiración”.

“Su vocación social y deportiva atravesó muchos momentos de la ciudad. Sus valores y vocación, lo llevaron a hacer mucho por los demás. Especialmente por los deportistas paralímpicos y por todos aquellos que querían contribuir desinteresamente en causas justas.”

Por ultimo desde AM expresaron “Un sentido homenaje y un abrazo grande a la familia desde el Partido de la  Ciudad”

Powered by keepvid themefull earn money