Perechodnik y Abad abrieron la Kermese Deportiva con jugadores de tenis

abad.perech

El Secretario General del Gobierno provincial, Fabián Perehodnik , y el diputado Maximiliano Abad acompañaron al Secretario de Gestión y Articulación Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Pedrini, en la presentación de la Kermese Deportiva que contó con la participación de los tenistas Mariano Zabaleta y Juan Ignacio Chela, y con el ex futbolista José Chatruc.

La actividad se desarrolló  en el Tren Sanitario que hasta el viernes 20 permanecerá en la Estación Ferroatomotora en el marco del programa El Estado en tu Barrio, prestando atención primaria de la salud a toda la población.

Perechodnik resaltó “esta innovación de plantear un escenario lúdico para que chicos y jóvenes puedan acercarse al Tren Sanitario porque permite crear un marco agradable con el objetivo de inculcarles llevar una vida saludable y afirmar que el deporte es uno de los canales para que así sea”.

Los deportistas ofrecieron una clínica y los jóvenes que llegaron de diferentes colegios y comedores pudieron participar de actividades como fútbol tenis en canchas armadas con inflables, además de tomar contacto con los protagonistas.

“Tanto desde el Gobierno nacional como provincial, a través de este tipo de programas, se siguen generando acciones que conlleven a que los vecinos puedan vivir mejor, en este caso con mejor acceso a la salud y con la excusa del deporte para conjugar divertimento y concientización“, afirmó Maxi Abad.

Powered by keepvid themefull earn money