MdQ 06 Hockey perdió el invicto ante GEBA “B” al caer 4 a 2

mdq
MDQ 06 Hockey Club no pudo conservar su invicto en un partido importante de la Zona Reubicación en el Torneo Metropolitano “B”. Esta tarde, los marplatenses perdieron 4-2 ante GEBA “B” como visitantes y sufrieron la primera caída de esta segunda parte del certamen.
Sin dudas era uno de los cruces más difíciles que tenían por delante y además con ausencias importantes de habituales titulares dentro del equipo. Sin embargo, trató de hacerse fuerte ante las adversidades de un cotejo que podía ser importante para el desarrollo del certamen.
Los de Buenos Aires pudieron ponerse en ventaja y mantenerse en esa situación durante el partido. Fueron dos goles de Gonzalo Solimanto y los restantes de Manuel García Alcalde y Juan Ignacio Cancelleri para el dueño de casa, mientras que Manuel García fue el encargado de anotar los dos tantos de los de Mar del Plata.
Cabe recordar que la formación inicial en esa ocasión fue con Gonzalo De León, Santiago Whelan, Emanuel Eciolaza, Julián Varuzza y Facundo Rondi; Carlos Domecq, Nicolás Capurro y Diego Marziali, Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres y Manuel García. 
El resultado, más allá de ser la primera derrota, deja a los marplatenses aún en la pelea de las primeras colocaciones en esta Zona Reubicación y con revancha inmediata porque después del traspié se puede recuperar en 48 horas ya que el lunes tendrá que medirse con Brandsen también como visitante y por la fecha 11.
LA SEXTA, IDEAL
La actividad del día incluyó también la presentación de la Intermedia que tenía que medirse nada menos que con el líder e invicto que tiene la divisional. El resultado final fue un triunfo por 4 a 1 para GEBA “B”. 
El equipo marplatense que ha tenido un gran rendimiento durante toda la temporada, también sufrió algunas ausencias importantes, pero a pesar de ello fue a por todo ante uno de los grandes protagonistas del año.
El único tanto del partido fue convertido por Miguel Becco, mientras que la alineación inicial fue con Lucas Islas, David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Alex Nicolo y Mario Fernández; Agustín Franco, Joaquín Ruiz y Guido Rivoira, Manuel Sainz, Pablo Norberto y Andrés Nejamkin. Ingresaron luego Franco Barroso, Miguel Becco y Ian Escuer. 
La Quinta División tuvo un duelo disputado y difícil que terminó también en triunfo local pero por 2 a 1. En esta ocasión el único gol marplatense del cotejo fue anotado por Franco Barroso. En esta divisional, los marplatenses acumulan 4 triunfos y 4 derrotas.
La Sexta, no para de sumar grandes resultados y esta vez volvió a imponerse para mantener el invicto y además permanecer con puntaje ideal en esta segunda fase. La victoria ante GEBA “B” fue por 7 a 3 gracias a los goles que convirtieron Iñaki Fernández (2), Joaquín Gutiérrez (2), Mateo Silva Medina (2) y Matías Mauti. Con 6 triunfos en igual cantidad de presentaciones, esperarán el próximo sábado el duelo ante Lanús que es uno de los adeudados.
Por último, la Séptima también tuvo un resultado muy positivo ya que ganó por primera vez en el año y fue por 5 a 1 ante sus pares de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. En este partido, los goles llegaron a través de Joaquín Gutiérrez (2), Mateo Fauszleger, Thiago Barrionuevo y Franco Martino. 

Powered by keepvid themefull earn money