Los Midachi presentan su espectáculo de humor en Mar del Plata

midachi

El trío más cómico de la Argentina sigue sumando presentaciones en el marco de su gira nacional y llega a Mar del Plata para presentar Midachi Kindon este sábado 14 de octubre a las 21,30 en el Teatro Radio City.

Un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus caracterizaciones de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre varios otros.

Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder

Historias De Diván con Gabriel Rolón

Gabriel Rolón, Alejo Garcia Pintos, Carlos Nieto y Malena Rolon contarán sus Historias De Diván el sábado 14 y domingo 15 de octubre a las 21 en el Teatro Roxy de San Luis 1750.

Cuenta con la dirección de Carlos Nieto, música original de Gabriel Mores y la producción general es de Martin Izquierdo.

Al respecto, Gabriel Rolón señaló: “Hace diez años comenzaba una aventura.

Eran tiempos difíciles para el Psicoanálisis. El “Libro negro…” que cuestionaba nuestra práctica clínica estaba en auge y las revistas semanales comparaban a Freud con Osho. La propuesta del Grupo Editorial Planeta me dio la oportunidad de encarar un desafío: escribir un libro que pudiera acercar el Psicoanálisis al gran público y mostrara lo que hacemos en ese ámbito profundo e íntimo del consultorio junto a nuestros padecientes; esas personas que llegan atravesadas por un dolor o una pregunta que los angustia y tortura sus vidas.

Masha y el Oso viene a Mar del Plata

El espectáculo infantil de origen ruso, un verdadero suceso en internet, estrenó el 8 de julio, en Capital Federal, su show evivo en la Argentina con la aventura: “Rescate en el circo”, y llega al Teatro Radio City,este sábado 14 de octubre a las 15 y 17,30.

Los impactantes muñecos gigantes que le dan vida a la pequeña Masha, al Oso y al resto de los personajes, están replicados a la perfección de la tira de animación de origen ruso, y cautivan a los niños durante una hora y quince minutos de show.

anan

Cuenta con una infraestructura compleja que muestra tres cambios de escenografía para ilustrar los diferentes momentos de la historia, cuadros musicales muy divertidos e interactivos y una pantalla gigante que va recreando diferentes fragmentos de la serie éxito del canal online YouTube, y que en Latinoamérica, los niños también disfrutan a través de la cadena de animación Cartoon Network.

“Cuántica, sistemática destrucción de Ana

“Cuántica, Sistemática Destrucción de Ana”, se presentará el sábado 14 de octubre a las 20 en el Teatro de  San Luis 1750.

Cuenta con la actuación de Ancuanticaastasia Romanova y Carla Areta, filmación de Diego Ercolano y textos y dirección de Luis De Mare.

Es la historia donde el tiempo no existe. Sucesión de acontecimientos en un mismo espacio.

Es un experimento teatral donde se  mezclan las situaciones y los idiomas. Una suerte de gran coreografía de sucesos.

 

Powered by keepvid themefull earn money