El Unzué festeja el Día de la Diversidad Cultural durante todo el fin de semana

unzue

A partir de este  sábado 14 y hasta el lunes 16, grandes y chicos podrán disfrutar de todas las actividades que se van a desarrollar en el espacio Unzué (Río Negro 3500).

Desde las 15 y hasta las 20 horas, el público podrá disfrutar de propuestas para toda la familia. Quienes asistan podrán encontrarse con actividades recreativas en el parque de juegos, la plaza blanda, talleres abiertos y la feria de micro emprendedores.

Como siempre la entrada es libre y gratuita y dichas actividades no se suspenden por lluvia.

Habrá juegos en el parque, espectáculos al aire libre y muchas sorpresas más. La ´Plaza Minúscula´ tendrá actividades recreativas, plásticas y musicales para niños de 3 y hasta 8 años, en donde también tendrá participación toda la familia.

Por otro lado, la Cancha de Recreación contará con actividades recreativas y deportivas para niños de 6 en adelante, también podrán participar sus familias.

Todos los días actividades especiales

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación fomenta la integración y el desarrollo humano por eso en el Espacio Unzué se une la cultura y la diversión con sentido social.

El sábado 14 a las 16:30 se desarrollará el espectáculo de ´Frikman´, por eso el circo y el humor estarán presente en la jornada. Ese mismo día a las 18 será el turno de ´Delirium´, allí Javier Furlong realizará circo, acrobacia y magia para toda la familia.

Tanto el sábado como el domingo estarán el titiritero Pepe García en el teatro, mientras que el lunes a las 16, 17 y 18 horas,  estará ´La Veredita´ presentando tres espectáculos al hilo.

El domingo 15 realizará su presentación ´Mona´, este es un espectáculo de clown, circo y malabares.  Mientras que a las 18 hará su aparición Tony Fratello (Santiago Foresi) con el show ´Un payaso en busca de una risa.´

Cerrando el ciclo del Día de la Diversidad, el lunes 16, a las 16.30 estará ´Flaquini´, espectáculo de circo, mientras que a las 18, estará ´Serenata Clown´.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money