Cristina Kirchner regresa a Mar del Plata para encabezar acto en Malvinas Argentinas

cris

La candidata a Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones de octubre habrá de encabezar un acto en el barrio Malvinas Argentinas de Mar el Plata organizado por referentes de Unidad Ciudadana. La ex presidenta será la principal oradora del evento que se desarrollará a partir de las 14 hs en la plaza ubicada en Libertad al 8000. 

El acto de este viernes en el barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata será en el predio denominado “Plaza de la Palmeras”, donde estará montado el escenario en el que Cristina Fernandez le hablará a los ciudadanos que la acompañen.

Por su parte, la candidata a Senadora estará el lunes 16 encabezando un acto multitudinario en la cancha de Racing.

Es de destacar que Cristina Fernandez abrió la campaña en Mar del Plata para las PASO donde obtuvo el triunfo electoral; resultado que buscará repetir el 22 de octubre para que pueda ingresar al Senado, el ex canciller Jorge Taiana.

Como se recuerda la semana pasada estuvo en Mar del Plata justamente Jorge Taiana, quien acompaña en la lista a Cristina, con un acto para más de 1600 vecinos que se desarrolló en el Club Peñarol.

 

Powered by keepvid themefull earn money