MDQ 06 HC logró un punto importante ante Quilmes en la Zona Reubicación

mdq

MDQ 06 Hockey Club pudo mantener su invicto en unos de los entrenamientos más difíciles que tuvo en la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B”.Por la fecha 4 empató 2 a 2 con Alemanes de Quilmes y a pesar de que no pudo sostener su puntaje ideal, rescató un punto importante en la lucha por mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

A pesar de que fue la primera prueba sin Joaquín Puglisi en este tramo del certamen, igualó gracias a los goles de Diego Grill y Rodrigo Torres que volvió de su lesión para conseguir un gol importante para el desarrollo del objetivo que se planteó el elenco marplatense. Para el local, anotó Agustín Arenas los dos tantos.

La formación de MDQ 06 Hockey Club fue  con Gonzalo De León, Julian Varuzza, Emanuel Eciolaza,  Carlos Domecq y Nahuel Rodríguez, Nicolás Capurro, Diego Marziali y Santiago Whelan, Lautaro Rodríguez, Rodrigo Torres y Diego Grill.

Con este resultado logra sumar 19 puntos y mantener una diferencia de un punto respecto del líder que es el rival de esta tarde aunque todavía debiendo el cotejo ante Lanús que se recuperará el próximo 21 de octubre. 

En Intermedia, los de Mar del Plata se volvieron con un triunfo ante sus pares de Alemanes de Quilmes por 2 a 0 regresando así a la senda ganadora con los goles de Manuel Sainz y Pablo Norberto. La victoria es muy importante porque era un rival directo en la tabla de posiciones de la categoría.

La formación en este encuentro para los marplatenses fue con Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Mario Fernández y Ezequiel Morales; Valentín Abal, Guido Rivoira y Julián Rodríguez; Andrés Nejamkin, Norberto y Sainz.

Todas las divisionales estuvieron presentes en Quilmes incluyendo buenos resultados como la Quinta División que se impuso por 5 a 4 con goles convertidos por Santiago Puglisi (3), Manuel García y Julián Rodríguez o bien otro buen triunfo de la Sexta que se mantiene con puntaje ideal en este tramo del certamen después de superar a sus pares de Alemanes por 5 a 3 teniendo como goleadores a Mateo Silva Medina (2), Santiago Puglisi (2) e Iñaki Fernández.

Por último, la Séptima División que sigue en su constante proceso de aprendizaje perdió 7-0 en lo que fue el inicio de una larga jornada que se desarrolló este domingo en Quilmes.

 

Powered by keepvid themefull earn money