Fernando Maraude cuestionó al gobierno de Arroyo por “la falta de gestión”

marude2

A casi dos años de Carlos Fernando Arroyo en frente del Municipio de General Puyrredón, el precandidato a primer concejal por el partido Cumplir, Fernando Maraude, en conversación con “el Retrato…” señaló que uno de los principales problemas de Arroyo “no convertirse después de casi dos años en el jefe político de una ciudad de casi un millón de habitantes”.

En tal sentido, sostuvo que “es un gobierno que los primeros 18 meses habló de la herencia recibida y ya han transcurrido 20 meses y vemos que no tiene la capacidad de tomar decisiones”.

Y agregó que “por eso, vienen del gobierno nacional o provincial y te presentan un proyecto como el Metrobus que en Mar del Plata claramente no debería ser una prioridad y fundamentalmente, con la inversión que pretenden hacer”.

“El Metrobus iba a ser el caballito de batalla de Cambiemos, pero cuando vieron la respuesta negativa de la mayoría de los marplatenses lo escondieron, pero es un proyecto que van a llevar adelante”, aseguró el ex concejal por el Frente Para la Victoria.

Asimismo, hizo hincapié en que “un intendente tiene que ser el jefe político de la ciudad, no se puede dejar avasallar por otros funcionarios. En vez de que sea el metrobus tendrían que destinar los 500 millones de pesos a hacer otras obras que sí son prioridades para Mar del Plata”.

 

Toti Flores vino acá y dio lástima, estuvo tres

 meses, no hizo nada y se fue sin pena ni gloria”

 

Y cuestionó también “la falta de gestión” como que “te vayan poniendo funcionarios nuevos a cada rato que no han tenido un buen desempeño. Toti Flores vino acá y dio lástima, estuvo tres meses, no hizo nada y se fue sin pena ni gloria”.

A su vez, expresó que “teniendo una ciudad con 5 universidades, están las posibilidades para que muchos profesionales recibidos en Mar del Plata puedan cumplir el rol en algún gabinete municipal, pero te traen funcionarios desde Lanús o provincia de Buenos Aires, quienes no tienen un conocimiento de cómo es la ciudad”.

En ese contexto, el referente del partido Justicialista indicó a “el Retrato…” que el principal problema de Arroyo es la falta de gestión “y no convertirse después de casi dos años en el jefe político de una ciudad de casi un millón de habitantes”.

Por último, se refirió a la situación que se encuentra atravesando Mar del Plata hoy y a las expectativas que le generan las elecciones de octubre en cuanto a cómo las cosas se pueden revertir. En ese orden, afirmó: “Expectativas no tengo ninguna”.

“Ojalá le vaya bien al intendente y a los marplatenses, pero no lo veo activo ni tomando decisiones a favor de la gente. Pensamos muy distintos y tenemos prioridades muy diferentes a las de este gobierno, más allá de que uno desee que le vaya bien, no tengo muchas expectativas que le pueda ir bien al intendente Arroyo”, apuntó el precandidato a primer concejal por Cumplir a la vez que remarcó que en lo que puedan colaborar lo van a hacer.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money