Regalarán cascos en curso de capacitación sobre el manejo de motocicletas

casco

Se desarrollará el 11 de octubre, en el Distrito Descentralizado El Gaucho, una capacitación del Observatorio Vial sobre el manejo de motocicletas. Al final de la charla, los primeros 80 inscriptos recibirán de obsequio un casco reglamentario.

El Observatorio Vial local, dependiente de la Dirección General de Transporte, en forma conjunta con el Observatorio Vial Provincial, brindarán esta capacitación para todos aquellos que se trasladan en moto.
Javier Manera, titular del organismo provincial, estará en la ciudad junto a Hugo Fernández, para exponer sobre los peligros  y precauciones a tomar para transitar en estas unidades de dos ruedas. Marcos Basualdo, responsable del Observatorio Vial local y Claudio Cambareri, Director General de Transporte, completarán la mesa principal de estas jornadas.
Las inscripciones para esta charla de 90′ de duración, se reciben en el teléfono 4996384.  Los primeros 80 anotados recibirán, al final de la misma, un casco reglamentario como obsequio de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial

Powered by keepvid themefull earn money