La Esclava y Ponele Rock este sábado en la noche marplatense

esclava

La Esclava, una de las bandas locales con mayor proyección en los últimos 5 años sube al escenario rockero de Córdoba 2580 n una fecha compartida con PONELE y estarán invitados DNB. 

La Esclava sigue de festejo por su década de vida, este año se presentaron 3 veces en Buenos Aires y será la cuarta en Mar del Plata, para finalmente despedir su último material discográfico y presentar algunos temas nuevos del CD que en Enero estará físicamente entre nosotros, cabe destacar que La Esclava es la única banda marplatense que estuvo nominada a un premios Estrella de Mar en un rubro de carácter Nacional como fue “Recial” junto a Ciro y Los Persas y Cacho Castaña en la última edición. 

Ponele Rock se encuentra en un gran momento, con un nuevo integrante en batería y con muchas ganas de subir a los escenarios marplatenses.  No se encasillan, juegan con estilos que van desde blues, rock, funcky, hard rock y la fusión de todos ellos. La idea es darse a conocer por tocar temas propios, mostrando sus habilidades como músicos y componiendo temas que puedan ser interpretados por todos.

Powered by keepvid themefull earn money