Delincuentes asaltan y golpean a la esposa de un reconocido juez marplatense

policiales

Tres delincuentes asaltaron este viernes en la mañana en la casa de un juez penal de Mar del Plata, Saúl Errandonea. Además,  amenazaron a su esposa con un cuchillo, la golpearon y huyeron del lugar con algunos objetos de valor y dinero en efectivo, mientras el magistrado se hallaba en Tribunales.

En tal sentido, el hecho ocurrió sobre las 9 de la mañana del viernes cuando tres delincuentes ingresaron en la casa del magistrado, situada en la zona de Cardiel y Ortega y Gasset, mientras él se encontraba en tribunales.

Los malvivientes sorprendieron a la mujer mientras estaba en el frente del domicilio y luego la obligaron a ingresar al inmueble. Una vez en el interior de la casa, la amenazaron con un cuchillo para exigirle dinero, la golpearon y luego, se retiraron  con algunos objetos personales y una suma de dinero sin precisar.

La causa quedó a cargo del Fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 13, Mariano Mayono, el cual realizó un pedido de  las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de poder identificar a los delincuentes y analizar los movimientos de la zona.

Powered by keepvid themefull earn money