Instalarán más de veinte olla populares en reclamo de la Emergencia Alimentaria

olla
Este jueves 5 de Octubre desde las 10:30hs, Barrios de pie llevará a cabo la instalación de más de veinte ollas populares en distintos barrios de la ciudad de Mar del plata una Jornada de reclamo por la Emergencia Alimentaria. 
Los puntos centrales de la ciudad donde se realizaran las ollas populares son :  San Jorge, Santa Rosa de Lima, Virgen de Lujan, Barrio Feliz, Malvinas Argentinas,  Libertad, Jorge Neubery, Bosque Grande, Martillo, Fortunato, Juramento, Regional, Cerrito Sur, Nuevo Golf, Las Heras, Serena, Progreso, Parque Palermo, Parque Hermoso, Colmenar, Villa del Parque, Batan Norte, Chapadmalal.
“Los recientes números de la pobreza difundidos por el Indec dan cuenta de un aumento significativo de la indigencia y de la necesidad de declarar una ley de Emergencia Alimentaria. Sumamos a la preocupación, los altos grados de malnutrición detectados por nuestra organización en los barrios humildes. Hasta el momento se ha llevado a cabo sólo una mesa de trabajo en torno a la Emergencia Alimentaria. Necesitamos mayor voluntad para avanzar en este sentido. “, afirmó Gonzalo Vigil integrante de Barrios de pie en Mar del Plata.
La jornada es Nacional desarrollándose en todo el país, con juntada de firmas en lugares céntricos en todas las provincias.
Ya alcanzamos las 400 mil firmas. Vamos camino al millón de firmas. Nos alegra el fuerte apoyo de la sociedad civil que está obteniendo el proyecto de la Emergencia Alimentaria. Esto demuestra la gran solidaridad del conjunto de la gente para con los que menos tienen”, concluyó Vigil.

Powered by keepvid themefull earn money