Carlos Arroyo celebro el “Día del Camino” con trabajadores del EMVIAL

Dia del camino 3

El intendente Carlos Fernando Arroyo participó este jueves de la celebración del “Día del Camino”, acompañado por  el titular del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni, funcionarios del área, su gabinete y concejales. Además, el Jefe Comunal entregó placas conmemorativas a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio.

“Acá es donde se cocina todo el trabajo que necesitamos en materia de calles, asfalto y alumbrado, como también de la lucha contra el barro, que tanto nos ha preocupado en el año. Sinceramente, este es uno de los lugares a los que me encanta venir porque reconforta ver la capacidad de trabajo que tiene el personal municipal, qué bien dirigido está y cómo funciona todo. Es un orgullo para batan y mar del plata tener esta institución”, señaló el Intendente.

En este contexto, dejó en claro que “se nota mucho lo que hemos hecho” y valoró que “estamos agotando los recursos ya que contamos con un jefe hábil como el Ing. Simoni que distribuye estratégicamente todo para aprovechar al máximo los recursos que tenemos”.

Hemos cambiado el rostro de Mar del Plata, se nota en las calles, pero todavía queda una gran cantidad de cosas por hacer. El EMVIAL va a cumplir y en esta temporada vamos a tener una ciudad renovada”, destacó.

SIMONI: “LA GENTE EMPIEZA A NOTAR EL CAMBIO”

Por su parte, el presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni, remarcó que “el trabajo nuestro se empieza a notar, la gente que antes llamaba para hacer reclamos, hoy lo hace para agradecernos. La persona que llega hasta el ente, viene a agradecer los trabajos que hacemos. Esta es nuestra función y nos sentimos muy a gusto”.

También manifestó que “tenemos un exceso de lluvia que nos ha complicado la tarea diaria, pero hemos sabido superarlo. Así y todo, tenemos todas nuestras máquinas en las calles, tanto de asfalto, hormigón como de granza. La gente empieza a notar el cambio”.

Tenemos una curva de trabajo proyectada que finalizará en marzo o abril, no nos hemos quedado de brazos cruzados, seguimos buscando fondos para continuar nuestras tareas, cuando hoy tenemos nuestra máxima expresión al igual que las empresas privadas, que al día de la fecha contamos con 20 frentes de trabajo y no es poca”, concluyó Simoni.

TRABAJADORES RECONOCIDOS

En este marco, se entregaron, en conmemoración a los 25 años de servicio, reconocimientos a los siguientes agentes del EMVIAL: Carlos Aguirre, José Berrutti, Raúl Falcon, Esteban Felices, Jorge Mesas, Raul Morra, Luis Tonin, Pablo Varela, Daniela Zampatti, Héctor Franchini, Gabriel Vailoretto, Fabián Iglesias, Walter Miranda, Raúl Orellana, Daniel Belaunzarán, Alfredo Solaberrieta, Pablo Junco y Juan Melga. 

Powered by keepvid themefull earn money