Artime propone que cada vecino tenga nuevamente el celular del patrullero de su barrio

Artime, Branderiz Y Casciotti
El candidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime recorrió el barrio Peralta Ramos Oeste y conversó con los vecinos del lugar, quienes le manifestaron su preocupación por los reiterados hechos de inseguridad. “Los vecinos tienen que poder comunicarse con los patrulleros de su barrio”, remarcó.
En el marco de la recorrida por la zona, de la que también participaron los candidatos de AM Lucila Branderiz y Gustavo Casciotti, se constató que los vecinos se sentirían más tranquilos si tuvieran el celular del móvil que patrulla cada barrio.
“La inmensa mayoría está de acuerdo con nuestra propuesta de volver a tener el celular del patrullero de su barrio”, aseguró tras charlar con la gente del lugar que se acercó a expresar sus problemáticas y preocupaciones diarias.
Una medida tan sencilla que beneficiaba a marplatenses y batanenses se dejó de implementar durante el actual gobierno municipal y por eso Artime se comprometió a impulsar desde el Concejo Deliberante, en caso de resultar elegido, que cada vecino tenga nuevamente el celular del patrullero de su barrio para poder comunicarse ante una emergencia. 
En este sentido, Artime entendió que “los vecinos quieren más cercanía con quienes deciden las cosas que más necesitan, por eso quieren que el celular vuelva a estar en expuesto en los patrulleros y que, además del 911, los atienda el policía que trabaja en su barrio”. Según mencionó, “esto permite mejorar la cotidianeidad del trato, la cercanía e incluso establecer una relación de conocimiento directo entre el vecino y el policía de la zona”.
“Esto en durante nuestra gestión dio muy buenos resultados”, subrayó el candidato y concluyó al destacar la importancia de contar con este tipo de medidas que llevan tranquilidad y seguridad a los ciudadanos de Mar del Plata y Batán.

Powered by keepvid themefull earn money