La UOCRA pidió seguridad para frenar “estas muertes, que podrían haberse evitado”

Heridos

Dirigentes de la UOCRA Seccional Mar del Plata reclamaron la aplicación de la Ordenanza existente para brindar mayor seguridad en las obras “y parar con estas muertes, que podrían haberse evitado”, en relación a las cuatro victimas fatales de los últimos meses.

Encabezados por Cesar Trujillo se hicieron presentes en la zona del siniestro , y en  dialogo con “el Retrato…” reconoció que “en este caso hay cierta  responsabilidad de los propios compañeros que no se habían colocado la soga de vida al arnes, pero también lo es del ingeniero de Seguridad e Higiene que debe controlar que se cumplan todas la normas”

Anticipó que “habremos de volver a plantear el tema de las redes protectoras en las obras, para que se aplique la Ordenanza respectiva. En los últimos meses ha habido cuatro muertes y debemos parar con esto”.

Acerca de la reunión que mantendrán en el Concejo Deliberante, anuncio que “exigiremos mayores controles a los que realizamos junto al Ministerio de Trabajo, y la aplicación de sanciones a quienes no cumplan con la Ordenanza”.

Sobre las responsabilidades en este siniestro dijo que “hemos tomado nota de la empresa a cargo de la obra y evaluaremos lo actuado hasta el momento”

 

 

Powered by keepvid themefull earn money