Fernando Maraude expuso ante cientos de alumnos en el debate de concejales

maraude 2

El candidato a concejal del Frente Justicialista CUMPLIR, Fernando Maraude, expuso sus propuestas este lunes en el debate de candidatos que se realizó ante cientos de alumnos en la Escuela Secundaria Nº 1, ex Piloto.

Maraude, ex alumno de la escuela, recorrió las instalaciones antes de subir al escenario del salón de usos múltiples, donde expresó sus ideas frente a los estudiantes.

El candidato hizo un pequeño repaso sobre sus orígenes en la política: ”Comencé a militar en 2001. Después fui delegado regional del AFSCA. Mientras que en 2011 fui electo concejal hasta 2015, cuando formamos la Fundación Banderas del Sur”.

Luego, expuso algunos de los problemas que más preocupan a los marplatenses, como son la falta de empleo, el mal estado de las calles y la inseguridad, entre otros. Por eso, les contó a los jóvenes cuáles son sus propuestas en cuanto a transporte y alumbrado público, pavimentación, y ratificó el pedido de implementación del Boleto Universitario Gratuito.

A su vez, Maraude aprovechó para pedir por Santiago Maldonado, a dos meses de su desaparición, y lamentó que ningún candidato de Cambiemos se haya presentado a debatir.

Powered by keepvid themefull earn money