Docentes del Colegio Club Quilmes denuncian irregularidades en el pago de sueldos

sadop-quilmes

La delegación local del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) denunció que el colegio del club Quilmes, en su nivel secundario y terciario, mantiene irregularidades en el pago de sueldos a los docentes y deudas en los aportes jubilatorios, hecho que les genera perjuicios en la cobertura de salud del personal. Además, advirtieron que “si no se obtienen respuestas se lanzarán las acciones gremiales”.

“La falta de pago de los sueldos de agosto se suma a las demoras que se habían registrado para el pago de los aumentos retroactivos, por lo que los docentes están intimando al pago y desde el Sindicato convocamos a una audiencia en el Ministerio de Trabajo provincial”, explicó Ángel Guarás, secretario general de la delegación local.

Según denuncian, la falta de pago “se suma a las demoras que se habían registrado para el pago de los aumentos retroactivos, por lo que los docentes están intimando al pago y desde el Sindicato convocamos a una audiencia en el Ministerio de Trabajo provincial”.

“Más allá de la intención de poder resolver estos inconvenientes por la vía del diálogo, si no se obtienen respuestas se lanzarán las acciones gremiales que consideremos pertinentes junto al personal”, concluyó Guarás.

Powered by keepvid themefull earn money