Aldosivi empató ante San Martín de Tucumán

1506893904616

En el marco de la tercera fecha del Torneo de la B Nacional, Aldosivi igualó este domingo 0 a 0 ante San Martín de Tucumán en el estadio “La Ciudadela”. El conjunto marplatense se mantiene como líder e invicto del certamen, junto a Brown de Adrogué, que también empató.

En un estadio colmado de hinchas del “Santo”, el Tiburón se mostró sólido, no sufrió demasiado frente a un rival que dispuso de alguna situación aislada como para convertir y pudo traerse un punto clave a Mar del Plata. Ahora, en la próxima fecha, el equipo que dirige Perazzo, recibirá a Almagro en el José María Minella para continuar con el liderazgo.

Nahuel Yeri ocupó el lugar de Leandro Somoza, quien se quedó en Mar del Plata recuperándose de una distensión y el colombiano William Palacios reemplazó a Antonio Medina, que por una dolencia muscular quedó marginado del partido.

A los 28´ del primer tiempo un derechazo de aire de Fernando Telechea que obligó a Arce a volar para evitar que el exAlvarado marque su quinto tanto en el torneo, fue la situación más clara casi del juego. San Martín de Tucumán careció de precisión y no exigió a Moyano.

El empate terminó siendo lo más justo para todos en una tarde muy pobre en cuanto al juego. Aldosivi sigue en lo más alto de un torneo e invicto, junto a Brown de Adrogué. En la próxima fecha, el equipo que dirige Perazzo, recibirá a Almagro en el José María Minella para continuar con el liderazgo.

Síntesis:

San Martín de Tucumán (0): 1-Ignacio Arce; 4-Esteban Espíndola López, 2-Lucas Acevedo, 6-Ismael Benegas y 3-Diego Martínez; 11-Gabriel Graciani, 8-Juan Galeano, 5-Sebastián Prediger y 10-Matías García; 7-Sergio González y 9-Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Cambios: ST 29´ Nicolás Benegas por Graciani y Víctor Rodríguez por Galeano. No ingresaron: Cristian Correa; Francisco Oliver, Gustavo Abregú, Alejandro Altuna, Víctor Rodríguez y Walter Busse.

Aldosivi (0): 1-Sebastián Moyano; 4-Ismael Quilez, 2-Ezequiel Parnisari, 6-Franco Canever y 3-Lucas Kruspzky; 11-Diego Villar, 8-Nahuel Yeri, 5-Roberto Brum y 10-Arnaldo González; 7-William Palacios y 9-Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Cambios: ST 15´ Nicolás Franco por Palacios, 25´ Esteban Orfano por Villar y 45´ Federico Domínguez por A. González. No ingresaron: Matías Vega, Iván Centurión, Federico Domínguez, Iván Pérez, Emanuel Iñíguez.

Amonestados: PT 33´ Yeri, 35´ Graciani; ST 19´ Brum, 20´ Benegas, 36´ Prediger.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: “La Ciudadela” de San Martín de Tucumán.

 

 

Powered by keepvid themefull earn money