Ibiza Pareo junto a Mandiboola en Club TRI

thumbnail_ibiza-pareo-foto-1

El dúo integrado por Ani Castoldi y Marina La Grasta se sube este sábado desde las 20 al escenario de Club TRI, ubicado en 20 de Septiembre casi Alberti, junto al proyecto musical electrónico Mandiboola. Las entradas, ya están a la venta -con descuento para socios- en la boletería del centro cultural.

“Nosotras empezamos a tocar y nos encontramos haciendo este estilo que no sabíamos bien qué era. Creo que sonamos como sonamos porque el pop puede ser un soporte que movilice otras sensaciones”, confiesa Marina La Grasta.

Además, agregó: “Lo nuestro, por ejemplo, puede tener cosas nostálgicas. Hablamos de la tierra, del universo, mirarnos hacia adentro. Ibiza Pareo puede ser como un ave fénix que renace de lo más oscuro. De todas maneras, nuestra música le gusta a gente muy diversa y eso no pasaba con ninguna de las cosas que habíamos hecho antes: ser más accesibles sin perder la densidad”.

El dúo, formado en 2014 en el barrio de Barracas, conquistó los escenarios porteños con su candencia hipnótica, y una libertad rítmica que encastra magistralmente con el relajado flow de Marina. Ibiza Pareo fue nominado por su disco debut homónimo a los reconocidos Premios Gardel, en la categoría Mejor Álbum Nuevo Artista Pop 2015.

Las entradas ya están a la venta en Club TRI, 20 de septiembre 2650. Para los socios del centro cultural, el ticket cuesta $100 y para el público en general, $120. Las 100 primeras anticipadas se llevan un poster de regalo.

Powered by keepvid themefull earn money