Marcos Gurierrez: “Cambiemos no tiene como una prioridad a la ciudad de Batán”

Gutierrez

A partir de haber trasladado la reunión Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública del Concejo Deliberante, su presidente, el concejal y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, concretó un nuevo encuentro con vecinos y vecinas de La Serranita en la que profundizaron algunas problemáticas de la zona.

Previamente, el edil recorrió las adyacencias de la ciudad de Batán donde visualizó un basural de grandes extensiones dentro de una cava, al que según relataron los propios vecinos, la empresa 9 de Julio y emprendimientos gastronómicos privados arrojan su residuos con cierta periodicidad.

 “Entristece ver en estas condiciones cómo se descuida el medio ambiente de General Pueyrredon. La presencia de los microbasurales a cielo abierto atentan contra la calidad de vida de todos nosotros”, aseguró Gutiérrez concluida la recorrida.

Al mismo tiempo, indicó que “en cada visita a la ciudad de Batán y las zonas aledañas, ratifico que Cambiemos no tiene como una prioridad atender las necesidades de los batanenses” y, tras reiterar el pedido para que se remuevan los residuos en las zonas urbanas, finalizó: “No debemos acostumbrarnos a ver estas postales. Vivir dignamente es un derecho que debe ser garantizado por el Estado”.

Powered by keepvid themefull earn money