Este viernes La Renga x La Rústica en el Ciclo “50 Años de Rock Nacional”

la rustica

En el marco del Ciclo “50 Años de Rock Nacional”, se presentará el espectáculo  La Renga por La Rustica este viernes 29 de septiembre a las 21 en el Teatro Melany de San Luis 1750.

Por primera y única vez la banda marplatense brindará un show con canciones de La Renga  a su manera y con su sello distintivo.

Integrada por Matias López (voz y guitarra), David Galeano (guitarra), Maxi Sampaoli (bajo) ySebastián Fernandez (bateria). La Rústica tiene 14 años de trayectoria, recorriendo el país con sus canciones y en este momento está grabando material para un nuevo disco.

Cabe recordar que el 13 de mayo con la presentación de Vox Dei dio comienzo este ciclo que se desarrolla en el mencionado complejo culturaly continuó durante junio junto a Sandra Crivelli y Karina Levine haciendo el show ¨Iconas, mujeres del rock¨ y Jaf & Barilari y Modo Stereo  fusión entre la música  y la danza.

Durante el mismo se realizarán diversas actividades relacionadas, incluyendo literatura, danza y  música. A lo largo de su programación  alternarán shows de artistas  de reconocimiento a nivel nacional y también locales.

A modo de cierre del ciclo se está organizando un gran musical rock  del que participarán músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.

Está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto  ” La Noche de la Caridad “ con 5 pesos por cada entrada vendida.

“Cabe destacar el gran apoyo  que permanentemente brinda el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany”, señalan los organizadores

Powered by keepvid themefull earn money