Dunlop Neumáticos expande su red comercial: suma un local en Pilar

presenta

La firma inauguró un Dunlop Tire Center en Pilar de más 350 m2  con un amplio salón de ventas, sala de espera y boxes en la playa de servicios con la más avanzada tecnología en equipamiento.

Con el objetivo de acercar su variada línea de productos a los consumidores de todo el país, Dunlop neumáticos abrió un nuevo Dunlop Tire Center (DTC) en la localidad de Pilar. Esta iniciativa es parte de un plan de expansión de la firma, a través de la cual se amplían y modernizan los locales en distintas zonas del país. Para fin de este año se  proyecta que la red alcance los 70 locales.

Este nuevo DTC ofrece la línea de productos Dunlop para autos, camionetas y motos, en un predio de 350 m2, en el que se incluye el salón de ventas, la sala de espera, y boxes en la playa de servicios. Allí, además de la venta de neumáticos, personal altamente capacitado trabaja con la más avanzada tecnología en equipamiento y realiza alineación 3D de autos y camionetas, balanceo, tren delantero y trasero, amortiguación, suspensión, frenos,  y reparación de llantas.

Esta nueva apuesta en la localidad de Pilar afianza el compromiso de Dunlop Neumáticos para brindar la mejor atención a sus clientes, a través de su amplia red de más de 60 DTC. Ofrece camplias promociones bancarias que brindan un 10% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés.

 

Powered by keepvid themefull earn money