Triacca: “Vamos por el camino correcto”

ministros-4

En su paso por Mar del Plata en el acto de entrega  de 7 aulas talleres móviles en la Plata Bonano del Parque Industrial, del Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió a los índices de pobreza que preocupan a la ciudad y al país y manifestó: “Vamos por el camino correcto”.

Después del informe publicado por el Indec que dio a conocer que el 28,6% de los argentinos está en la línea de la pobreza y que casi el 24% de la población de Mar del Plata es pobre y el 6% indigente,  Triaca remarcó que “siguen siendo índices altos”, pero que “vamos por el camino correcto”.

“Nosotros creemos que vamos por el camino correcto y es lo que muestran esos datos: seguir trabajando en la generación de oportunidades tratando de que se genere empleo, generando previsibilidad para que eso genere más posibilidades de desarrollo e inversiones, es la forma en la que creemos que vamos a resolver el problema de la pobreza de la Argentina”, sostuvo.

En este sentido, consideró que la problemática “no se resuelve de un día para el otro” y sostuvo: “Lo hemos dicho desde el primer momento, pero así como el presidente dijo que quería que su mandato fuera evaluado a partir de la baja de la pobreza creemos que vamos por el camino correcto”.

Por otro lado, se refirió a la situación en el Puerto de la ciudad y señaló: “Ese tema para nosotros es central, sabemos cuánto impacta en Mar del Plata” a la vez que resaltó la convocatoria por parte del presidente a una mesa específicamente conformada para abordar la problemática.

“Participan no solamente las cámaras empresarias o los sindicatos sino también las provincias y particularmente los distintos ministerios; ese tema para nosotros es central, sabemos cuánto impacta en Mar del Plata, pero también en otros lugares del país”, consideró.

El ministro de Trabajo resaltó el hecho de que “trabajar en conjunto brinda soluciones” y comentó que “a partir de esas propuestas que se vienen desarrollando en la mesa vamos a poder ir encontrando las solucione; hemos trabajado sobre muchos temas, pero vamos a seguir haciéndolo”.

Powered by keepvid themefull earn money