Artime: “Hay que apoyar a la industria porque genera trabajo”

thumbnail_Reunion con la UIM en la UCIP

Al abordarse las problemáticas y perspectivas del sector industrial, el candidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial Marplatense, en donde se planteó la necesidad de impulsar más capacitaciones y más inversión para generar trabajo. “La inversión industrial debe ser respaldada e impulsada”, señaló.

En este marco, Artime se comprometió a promover desde el Concejo Deliberante, en caso de resultar elegido, “los nuevos proyectos que necesita el sector para crecer con fuerza”. Del encuentro participaron las también candidatas de AM Lucila Branderiz y Olga Meneses.

“Mar del Plata necesita cada vez más industrias, porque la industria es generadora de trabajo”, señaló Artime, mientras enfatizó en el rol del Estado y la importancia de la formación. “Más capacitaciones, más inversión, más trabajo. Todo eso es progreso y una ciudad que se desarrolla”, remarcó.

En este sentido, Artime destacó que “el municipio con las capacitaciones a medida debe preparar a todos los vecinos que quieran capacitarse para un oficio”. “La Universidad también se pliega al proceso productivo con la formación superior y la inversión industrial debe ser respaldada e impulsada porque todo ello forma un círculo virtuoso”, agregó.

En la reunión con la Unión Industrial Marplatense, que se desarrolló en la sede de la UCIP, también se abordó el análisis del sector en lo relativo a la infraestructura necesaria en el Parque Industrial para que se puedan recibir nuevos proyectos de inversión.

“Mar del Plata y Batán tienen la suerte de contar con instituciones que trabajando en conjunto con el Estado pueden hacer que logremos más rápido, mejores resultados. La Unión Industrial Marplatense es un ejemplo de ello, ya que la perspectiva de una Mar del Plata con más industria es de interés público”, concluyó el candidato a concejal de Acción Marplatense.

 

Powered by keepvid themefull earn money