Triple choque en la Ruta 88

RUTA-88-03-©

Otra vez la Ruta 88 es el epicentro de un nuevo accidente. Esta vez un triple choque dejó este miércoles por la tarde un saldo de seis personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibieron asistencia médica y, según informaron, ninguna reviste gravedad.

El siniestro se produjo minutos después de las 14 a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 88 entre dos camionetas y un auto que ante una supuesta mala maniobra terminaron colisionando entre sí, según informaron fuentes policiales.

Por el fuerte impacto, el motor de uno de los vehículos se desprendió y quedó en el medio de la ruta, al igual que dos tubos de GNC.

En ese contexto, tres ambulancias arribaron al lugar para asistir a las seis personas que resultaron heridas, todos hombres, mientras que una dotación de Bomberos de Batán fue requerida para sacar a los dos ocupantes de uno de los vehículos, que habían quedado atrapados dentro entre los fierros retorcidos.

Por este triple choque, el tránsito en la Ruta 88 estuvo cortado en ambas manos durante alrededor de dos horas, mientras los Bomberos y el personal médico trabajó en el lugar. Los heridos fueron trasladados al HIGA y afortunadamente se encontrarían fuera de peligro.

Powered by keepvid themefull earn money