¡No le tuvo piedad! MDQ 06 Hockey Club derrotó a EFI Lobos por 33 a 0

hockey

Por la fecha 6 de la Zona Reubicación y, a pesar de las ausencias que tuvo, MDQ 06 Hockey Club derrotó a EFI Lobos por 33 a 0 y mantiene el puntaje ideal. Se destacaron las actuaciones de Joaquín Puglisi y Lautaro Rodríguez que anotaron 12 y 11 goles, respectivamente. Además, hubo triunfos en Intermedia, Quinta y Sexta junto con una derrota para la Séptima. 

Si bien era uno de los partidos más accesibles que podía tener en esta fase MDQ 06 Hockey Club, no resultó sencilla la victoria ante EFI Lobos porque los marplatenses no viajaron con demasiada gente en su plantel superior y eso los llevó a tener una rotación acotada tanto en Intermedia como en Primera.

Sin embargo, los resultados no reflejaron lo mismo. El equipo marplatense se impuso por 33 a 0 logrando así mantenerse invicto con puntaje ideal en este certamen y seguir pensando en ser animador de la Zona Reubicación del Torneo Metropolitano “B” hasta las últimas fechas.

Los máximos goleadores de la tarde fueron Joaquín Puglisi que marcó 12 goles y Lautaro Rodríguez que anotó 11. Los restantes fueron de Manuel García (4), Pablo Norberto (2), Valentín Abal, Diego Grill, Diego Marziali y Facundo Rondi. 

La formación inicial sufrió varias modificaciones por ausencias de última hora, por lo que finalmente salieron al campo con Gonzalo De León; Julián Varuzza, Nahuel Rodríguez, Emanuel Eciolaza; Diego Marziali, Facundo Rondi, Julián Rodríguez, Joaquín Puglisi, Lautaro Rodríguez, Manuel García y Diego Grill.

Este triunfo abrumador se transforma en la quinta victoria en igual cantidad de partidos disputados por lo que se sostiene en una condición difícil dentro de un torneo de mucha paridad, siendo los únicos que han conseguido ganar todos sus encuentros dentro de esta fase.

La Intermedia tampoco tuvo inconvenientes para sumar los tres puntos ya que ganaron por 9 a 2 regresando así al triunfo después de lo que había sido una derrota la semana pasada frente a Velez.

Los goleadores de la tarde en esta divisional fueron David Ardusso (2), Joaquín Puglisi (2), Diego Grill, Diego Marziali, Pablo Norberto, Guido Rivoira y Lautaro Rodríguez. Los tantos del equipo local fueron de Luciano Aldanondo.

En esta ocasión, Mariano Vago decidió que los iniciales serían Lucas Islas; Gastón Folcher, David Ardusso, Juan Cruz Martínez, Alex Nicolo; Guido Rivoira, Ezequiel Morales, Valentín Abal, Manuel Sainz, Diego Grill y Pablo Norberto.

LAS FORMATIVAS TAMBIEN TRAJERON TRIUNFOS

En una jornada llena de actividad, las categorías formativas de MDQ 06 Hockey Club también lograron distintos triunfos.

En Séptima, los primeros en salir a la cancha, fue derrota 10-0 para un grupo de chicos que está disputando su primer año en la alta competencia y más allá de los resultados que obtengan saben que todo será aprendizaje.

La Sexta que marcha en la primera colocación de la tabla de posiciones de su divisional, fueron contundentes para ganar por 13 a 4 manteniendo también el puntaje ideal. Los goleadores fueron Santiago Puglisi (6), Joaquín Gutiérrez (3), Juan Acquistapace, Tadeo Césari Martínez, Santiago Leza y Matías Mauti.

Por último, la Quinta División se trajo los tres puntos para Mar del Plata al imponerse por 18 a 1 gracias a las anotaciones de Manuel García (5), Santiago Puglisi (4), Julián Rodríguez (3), Facundo Rondi (2), Tadeo Césari Martínez, Gonzalo De León, Gonzalo Luna y Alex Nicolo.

Foto: Carlos De Vita

Powered by keepvid themefull earn money