Hallaron el cuerpo del joven desparecido en Laguna de los Padres

thumbnail_Zúñiga1

Luego de una intensa búsqueda, Prefectura Naval halló este lunes por la mañana el cadáver de Mauricio Zúñiga en Laguna de los Padres que se encontraba desaparecido desde el domingo cuando mientras paseaba por el lugar se le dio vuelta el kayak y pese a la búsqueda de familiares, Defensa Civil y bomberos, no pudieron encontrarlo.

En tal sentido, este lunes por la mañana se continuó la búsqueda de Mauricio Zúñiga, el joven que ayer había desaparecido alrededor de las 15.30 en laguna de los padres. El hecho ocurrió cuando el joven de 22 años estaba andando en kayak y en un imprevisto la embarcación se le dio vuelta, produciendo la caída del hombre al agua.

Personal de Prefectura Naval Argentina logró hallar el cadáver del joven cerca de la salida tradicional en donde los kayakistas realizan el ingreso al agua, este lugar está ubicado cerca del Complejo Recreativo Islas Malvinas.  Además, también participaron del operativo fueron Defensa Civil, la policía y bomberos voluntarios de Sierra de los Padres.thumbnail_IMG-20170925-WA0013

El domingo se buscó al joven de manera intensa, sin embargo cuando llegó la noche se suspendió la jornada por falta de luz, continuando en la mañana de este lunes hasta que aproximadamente a las 10.30, los buzos pudieron encontrar el cuerpo sin vida del joven de 22 años.

Al momento de lo ocurrido el joven se encontraba en la Laguna junto a su padre, primos y hermanos. A producirse la caída toda la familia ingresó al agua para rescatarlo, pero pese al esfuerzo, no pudieron encontrarlo. A su vez, la realización de la autopsia está prevista para el transcurso de la tarde de este lunes.

Powered by keepvid themefull earn money