Kimberley espera por Independiente sin equipo confirmado

unnamed

El Dragón aguarda por el encuentro de este domingo a las 11 en el José Alberto Valle ante el puntero de la Zona B de la Región Pampeana Sur y, al igual que contra Círculo, Mariano Mignini citó a 21 jugadores y no confirmó al equipo que vaya en búsqueda de los tres puntos.

Bajo un panorama complejo dentro de una zona que presenta mucha paridad, Kimberley tendrá la obligación de ganar para seguir luchando por entrar entre los dos primeros para aspirar al ascenso al Torneo Federa B. Por eso, mañana en Polonia y Vértiz y ante Independiente de San Cayetano podrá comenzar un nuevo camino en esta segunda rueda de partidos.

Es que ganando, el Dragón quedará a tiro y ajustará aún más las posiciones altas de la Zona B de la Región Pampeana Sur. Sabiendo esto, Mariano Mignini junto con su cuerpo técnico mantienen la incógnita del “once titular” que saldrá a la cancha a defender la localía.

Aunque en la práctica de fútbol del jueves se vio practicamente el mismo equipo que igualó en Otamendi a excepción del ingreso de Emiliano Fortete por Emiliano Coppens, podría haber sorpresas. Es que entre ayer y hoy tomó mayor fuerza la posibilida de incluir a Franco Mañas y Ezequiel Goiburu desde el arranque pero falta determinar quienes dejarían sus lugares.

En síntesis, los 21 concentrados para este domingo son: Gabriel Barucco, Santiago Reyes, Guido Lucero, Fermín Iriarte, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete, Emiliano Coppens, Facundo Conde, Bautista Fares, Juan Cebada, Joaquín Solaberrieta, Patricio Rodríguez, Juan Ignacio Briones, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Franco Mañas, Matías Barreiro, Franco Hernández, Gonzalo Gómez, Nicolás Baigorria, Ezequiel Goiburu y Lucas Casella.

Transmisión Online

El encuentro de este domingo entre Kimberley e Independiente de San Cayetano se podrá ver en vivo a través del canal de Youtube de “Rompiendo Redes TV”. La transmisión comenzará 10:45 y contará con los relatos de Ezequiel Chaves y comentarios de Agustín Belga además de la producción de Carlos Blanco que estará a cargo de las cámaras y Matías Blanco con el trabajo de gráficas.

 

Powered by keepvid themefull earn money