Gutiérrez: “Nos preocupa que el dinero marplatense lo maneje un hombre de afuera”

Marcos

El concejal y candidato a renovar su banca por Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez (FOTO), se refirió a la renuncia del secretario de Hacienda Gustavo Schroeder y expresó su preocupación por una nueva intervención del gobierno de María Eugenia Vidal en el municipio, luego de la asunción de Hernán Mourelle en el cargo.

“Nos preocupa la intervención al gobierno municipal. Vemos con profunda preocupación que la gobernadora haya puesto a un hombre de afuera a manejar la plata de todos los marplatenses”, dijo Gutiérrez.

El candidato de Unidad Ciudadana le pidió al intendente que sea claro sobre los motivos de la renuncia de Schroeder. “Necesitamos saber cuál es la realidad económica del municipio, cuál es el déficit, si estará en condiciones de afrontar la cláusula gatillo que acordó con los trabajadores”, remarcó Gutiérrez, que se preguntó: “¿Qué es lo que nos ocultan que tienen que venir a intervenir el funcionamiento del municipio?”.

Para el concejal está claro que “la gobernadora Vidal no confía en Arroyo”, pero la decisión de imponer a Mourelle deja en evidencia que tampoco confía en los demás sectores que componen Cambiemos. “Podría haber nombrado a un secretario marplatense del Pro, de la UCR o de la Coalición Cívica”, graficó.

El legislador marplatense remarcó que Mourelle llega a Mar del Plata a ocupar un puesto clave sin conocer las cuentas municipales, ni que programas se implementan y necesitan financiamiento.

Ya sabemos lo que pasa cuando vienen funcionarios que no conocen la realidad de los marplatenses. Hoy vemos por los canales de televisión como un candidato estrella a Héctor ‘Toty’ Flores, pero los marplatenses recordamos su penoso paso por la gestión de Arroyo. O el caso de Agustín Cinto, que llegó como un salvador de la gestión y se fue sin que tengamos registro de un proyecto o una política que haya implementado para mejorar la calidad de vida de los marplatenses y batanenses”, concluyó Gutiérrez.

Powered by keepvid themefull earn money