Artime propone dos fechas, participación abierta de los vecinos y moderación de la prensa

Artime en Mercado de frutas y verduras
Tras insistir con que “Mar del Plata también elige” y hacer un llamado a debatir propuestas para la ciudad, el candidato a concejal de Acción Marplatense Marcelo Artime, propuso que el debate sea a doble vuelta, el lunes 9 de octubre y el martes 17. Además, señaló la necesidad de que sea abierto al público y propuso que la prensa y los periodistas de la ciudad oficien de moderadores.
Artime visitó el mercado de frutas y verduras, uno de los símbolos del trabajo y la producción marplatense, un sector que “debe protegerse frente a las importaciones y la competencia desleal”.
En este marco, el candidato de AM resaltó la importancia de abordar “los principales temas de interés de los vecinos de Mar del Plata y Batán entre quienes buscan acceder a una banca en el Concejo Deliberante”.
“El debate debe ser abierto y con preguntas del público”, explicó respecto al formato, mientras destacó el importante rol a cumplir por los medios de comunicación de la ciudad. “Queremos invitar a los medios y a los periodistas a ejercer la coordinación y la moderación de este debate”, sentenció Artime.
Al concluir, el candidato insistió en la importancia de que cada uno de los vecinos conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas que aspiran a tener representación en el Concejo Deliberante, como también que “se escuchen las prioridades de los marplatenses, porque Mar del Plata también elige y la realidad de la ciudad no debe quedar a la sombra de la elección nacional”.

Powered by keepvid themefull earn money