“Todo lo que trae un tren” parte y se despide de la Sala Nachman

TodoLoQueTraeUnTren (2)

Luego de realizar por primera vez en Mar del Plata una función distendida -sutilmente modificada para beneficiar a personas de todas las edades con capacidades diferentes-, la comedia musical “Todo lo que trae un tren” realizará una última funcióneste domingo 24 de septiembre a las 17:30 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium -ubicada en Bv. Marítimo 2280. 

Protagonizada por Leo Rizzi y Mona De Marco, la obra  invita a que grandes y chicos disfruten de diferentes anécdotas, emociones y mensajes inolvidables. En el camarote 27 de un tren surge la historia de dos desconocidos que se ven forzados a compartir un largo viaje y, apenas cruzan sus miradas, ambos se dan cuenta que su convivencia va a ser compleja ya que sus personalidades son totalmente diferentes.

“Todo lo que trae un tren” cuenta con la asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich. Las canciones -todas de música popular e interpretadas en vivo- forman parte del relato ilustrando todas las vicisitudes del viaje. Es una comedia musical que nos enseña a convivir a pesar de las diferencias y a saber aprender el uno del otro.

Powered by keepvid themefull earn money