Charla abierta del ex Puma Nacho Fernández Lobbe

lobe

Este viernes la Unión de Rugby de Mar del Plata recibirá la visita de Ignacio Fernández Lobbe, ex jugador de Los Pumas y actual entrenador de Argentina XV, que brindará una charla abierta en el Centro Naval.
Como ocurre en los últimos años, la Unión Argentina de Rugby envía a cada una de las Uniones diferentes entrenadores de los distintos Seleccionados, para que tanto jugadores como entrenadores, puedan nutrirse como diferentes entrenamientos con alguna temática.
Así es que últimamente vinieron a la ciudad Martín Gaitan, José Pellicena y Fernando Guatieri (Entrenadores de Jaguares) y pudieron ser recibidos por gente de la URMDP.

En este caso la visita es de Nacho Fernández Lobbe, hombre formado en Liceo Naval, quien disputó tres Mundiales con la camiseta de Los Pumas (1999, 2003 y 2007), además de haber jugado varios años en Europa, en el Bordeaux Castres de Francia, además del SaleNorthampton Bath de Inglaterra.
En 2016 integró el staff de entrenadores de Los Pumitas, que obtuvieron el tercer puesto en Manchester, en tanto que desde este año es el entrenador de Argentina XV (el segundo equipo detrás de Los Pumas) junto con Felipe Contepomi.
Este viernes 22 de septiembre, desde las 18 hs, en el Sum del Centro Naval, brindará una charla abierta sobre Principios de Defensa. Luego, desde las 19:30, habrá una práctica, también abierta, junto al Seleccionado M18 de Mar del Plata.

Powered by keepvid themefull earn money