Presentaron Mentes Transformadoras 2017 a empresas de Mar del Plata

Auto

la Fundación Nobleza Obliga, junto a autoridades gubernamentales, presentaron a las empresas locales el programa ‘Mentes Transformadoras 2017. Vos innovas, el mundo cambia.

El encuentro, realizado en el marco de un “desayuno” en Tío Curzio, tuvo el propósito de generar alianzas estratégicas, sumar aliados y sponsors locales para llevar adelante el proyecto.

A su vez, se  presentaron los objetivos generales del programa y se destacó la importancia de la articulación multisectorial para fortalecer el trabajo de las organizaciones sin fines de lucro en Mar del Plata y en la región bonaerense. Cabe recordar que la ciudad de Mar del Plata ha sido seleccionada como uno de los cuatro nodos a nivel nacional.

La convocatoria fue realizada por Nobleza  Obliga junto a Fundación Global, acompañado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Participaron de este encuentro, entre otros destacados: Liliana Larrarte, fundadora de Fundación Nobleza Obliga;  Fifi Palou, Directora Nacional de la Promoción de la Responsabilidad Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Daniel Nuñez,  Director Regional  del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires; Gustavo Giorgio, Presidente de la Fundación Global; Federico Chioli , Director General del Área de Cooperación Internacional y Organizaciones de la Sociedad Civil; Silvia Martínez, Presidente de Emprearte (organizadora local y referente de Mentes Transformadoras en Mar del Plata); Joaquín Marcos, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata y representantes de la Municipalidad de General Pueyrredón: Susana Migliarese, Secretaria de Producción; Eduardo Becchi, Subsecretario de Producción y Patricia Leniz, Secretaria de Desarrollo Social.

Además, estuvieron presentes miembros de empresas y universidades locales: Tarjeta Naranja, SPI Astilleros, Fares Taie, Metalúrgica Dominguez, Playas del Faro, Belchamp, OSDE, Instituto Einstein, Diagnósticos Vegetales y Clínica 25 de Mayo.

Powered by keepvid themefull earn money