Buque contenedor salió la TC2 del Puerto con productos marplatenses al mundo

contenmedor1

Luego de la partida del buque de MSC que cargó 250 TEU, en la mañana de este miércoles ingresó al Puerto de Mar del Plata, el buque Saturn de Maersk , que ya transporta productos marplatenses al mundo, y que marcan un crecimiento del cambio paulatino de la logística que aplican industriales de esta ciudad desde la Terminal de Contenedores 2.

En este caso se cargaron 172 TEU (casi todo pescado) don destinoal mundo, lo que marca la calidad del material exportado y de la reactivación que, luego de la obra de dragado llevada adelante por el Consorcio Portuario, se vive en la máxima estación marítima.

Autoridades de la TC2  hicieron saber que el próximo 29 del corriente mes, ingresará el portacontenedores Contship de la empresa MSC por nueva cargas.

Por otra parte cabe señalar que actualmente TC2 cuenta con un moderno sistema de vigilancia que garantiza la seguridad de la mercadería en tiempo real. Para proporcionar a sus  clientes el mejor servicio y equipamiento posible para satifacer sus necesidades ( pre – tri inspection, pti de cada contenedor).

La implementación de estrictos controles internos y la utilización de tecnología de última generación han contribuído a optimizar el correcto funcionamiento de la operativa y la seguridad de la carga.

 

Powered by keepvid themefull earn money