Franja Morada arrasó en la Facultad de Derecho con mas del 71% de los votos

Derecho
El centro de estudiantes de Derecho volverá a ser conducido por la agrupación estudiantil Franja Morada, quien obtuvo un triunfo aplastante obteniendo más del  71%  de los votos, según datos emitidos por la junta electoral en el escrutinio efectuado el día viernes 15 de septiembre a la noche.
El flamante presidente electo, Sebastián Blanco manifestó su alegría por la gran elección efectuada y expresó “Nos sentimos orgullosos del acompañamiento que nos brindan nuestros compañeros, quienes ejerciendo su derecho de elección, respaldan con su voto el trabajo de todo un año y apoyan las propuestas que planteamos”. 
Según los datos enviados por la junta electoral la Agrupación Franja Morada superó el  71     % de los votos, seguido por la agrupación de ultraizquierda Avanzada con el 15% de los votos, la agrupación Renovación Universitaria con el  10  % de los votos.
Las autoridades electorales expresaron que “El escrutinio no fue a la excepción al espíritu democrático que siempre reina en esta unidad académica, hubo un marco de transparencia absoluta, donde todas las agrupaciones participaron de la contienda, fue una fiesta de la democracia”.

Powered by keepvid themefull earn money