Mercedes Morro: “Que se haya conseguido la suspensión es un buen paso”

Nota 1

Mercedes Morro, Secretaria General del gremio de Gastronómicos en las puertas de la parrilla Pampita califico de positivo “que se haya conseguido la suspensión la orden de desalojo . Es un buen paso”, medida que estaba prevista y que no se desarrolló  ante el acertado criterio del juez.

En las inmediaciones de la parrilla Pampita (Alvarado casi Güemes), se concentraron hoy representantes del gremio Uthgra , La Bancaria, entre otros , para apoyar a los 25 trabajadores que desde hace 10 días están tomando medidas de fuerza en la sede del lugar.

En la puerta se comenzaron a juntar firmas. Carteles en las puertas, ventanas y balcones  pedían justicia y mostraban las caras de los responsables. Trabajadores que repartían volantes con la frase `No al desalojo de Pampita, estafaron a los trabajadores. Apoyanos con tu firma´ Así comenzó la jornada de este viernes en donde estaba prevista la orden de desalojo.

La dirigente de gastronómicos, Mercedes Morro, aseveró que: “Seguramente dieron lugar a la presentación de la abogada  Selena Marinelli que trabaja conjuntamente con el doctor Christopher Lauro, esperemos una respuesta feliz para todos los trabajadores.”

La Secretaria General se mostró satisfecha conMorro 1 la medida de suspensión y determinó que este fue “un buen paso”, también agradeció a quienes lograron la resolución.

También afirmó que: “Vamos a seguir acá hasta que tengamos una respuesta acorde con el pedido de los trabajadores.”

Por su parte Daniel,  uno de los empleados, comentó que es un buen camino y van a seguir permaneciendo en el lugar hasta las últimas consecuencias. Señaló que “van a insistir hasta que aparezcan los dueños.

Sobre la posible medida de desalojo aseguró que: “Le íbamos a poner el pecho a las balas, estamos jugados, nos estamos quedando sin trabajo, nuestras familias se están entrando sin una entrada para poder comer y no podemos pagar nuestros impuestos.”

Daniel aseveró que dentro de la parrilla se encuentran las trabajadoras del lugar, amigos  y familiares que se acercaron a apoyar la medida, agradeció el apoyo de distintas personas que se acercaron a firmar en contra de la orden de desalojo y afirmó que seguirán con las medidas.

Por otro lado Pablo, otro de los trabajadores,  aseguró que: “Este es un paso grandísimo en el que estamos priorizando poder seguir negociando para que puedan seguir adelante más de 25 familias. Acá están las familias adentro aguantando a los compañeros, a sus maridos y a sus mujeres para que no se queden en la calle.”

 

Powered by keepvid themefull earn money