La Guardia Civil bloquea la web de los voluntarios del referéndum catalán

unnamed

Agentes de la Guardia Civil han bloqueado este viernes a primera horados webs independentistas por orden de la Fiscalía. Se trata de la página garanties.cat y el formulario para los voluntarios del referéndum connectat.voluntariat.gencat.cat.

Este bloqueo se suma a otros que ya se han producido, como el de la web referendum.cat, quelos independentistas sortearon abriendo otra página con una nueva URL. Se espera también que ocurra lo mismo con estos nuevos bloqueos, que convierten la situación en una persecución constante.

http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/09/15/15054740606566.jpg                                       Ahora aparece esto en la web garanties.cat

El formulario desactivado se puso en marcha hace una semana en la yadesaparecida referendum.cat, con la intención de recoger datos de aquellas

personas que quisieran participar en la votación ilegal del 1-O.

La Fiscalía también solicitó el bloqueo de otras dos páginas, estas ligadas a la Asociacion de Municipios por la Independencia, contra cuyos líderes se ha querellado. Al igual que en los casos anteriores, la Unidad de Delitos Telemáticos de la UCO es la encargada de investigar quién está detrás de estas páginas para pedir su desactivación.

Hugo Barze – Corresponsal en Europa

Powered by keepvid themefull earn money