“El objetivo de todos debe ser detener el incremento del desempleo”

trabajo
El candidato de Acción Marplatense sostuvo: “Hay que convocar  a todos los sectores sociales y políticos y fijar, de común acuerdo, los objetivos que permitan detener la caída cada vez más marcada que muestran los índices de desempleo en nuestra ciudad”. 
Asimismo agregó: “Debemos volver a privilegiar la actividad productiva, la obra pública, la economía del conocimiento y la promoción de Mar del Plata los 12 meses del año”.
Marcelo Artime también dijo: “Hace pocos días propuse la creación del Consejo para la Educación, el Trabajo y la Producción Joven. Creemos que hacen falta muchas medidas y unidad de criterios. Proteger la industria marplatense, frenar la importación indiscriminada, retomar la obra pública con sentido estratégico, capacitar a lo jóvenes para empleos productivos, reflotar el Parque Informático, entre otras cosas, son objetivos que se pueden y se deben alcanzar”.
Para finalizar sostuvo: “No es gratis para nuestros vecinos que cada tres meses empeoren los índices de desocupación. Se deben asumir los desafíos de éste momento con políticas responsables”.
Destacó que “si comparamos los índices de desempleo publicados por el INDEC, de los mismos períodos,  vemos un incremento sostenido del desempleo en nuestra ciudad. En el 2do trimestre  del 2014 fue de 8, 4; en el  2015 de 8,1; en el  2016 de 11, 6 y el año 2017 de 11, 9”.

Powered by keepvid themefull earn money